ufro acreditada 6 anios                                                                  admision 2020 UFRO

Facultad agropecuarias

Creada en 1982, esta Facultad tiene como objetivo la formación de profesionales y postgraduados altamente calificados, la generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico en los ámbitos agropecuario, forestal, recursos naturales renovables y biotecnología, manteniendo una permanente vinculación con el medio con el propósito de contribuir al crecimiento y desarrollo sustentable de la comunidad local, de la región y del país.

Esta Facultad cuenta con los departamentos académicos de: Departamento de Producción Agropecuaria, Departamento de Ciencias Agronómicas y Recursos Naturales, y Departamento de Ciencias Forestales. Se imparten las carreras de: Agonomía, Biotecnología e Ingeniería en Recursos Naturales.

Para sus distintas actividades cuenta con tres predios experimentales: Campo Experimental Maquehue, Parque Ecológico y Cultural Rucamanque, y Bien Nacional Protegido Las Araucarias.

AUTORIDADES FACULTAD

adison altamirano